Skip links

OpenGate, plataforma para la Gestión de dispositivos de IoT de Amplía, en el IoT Solutions World Congress

Amplía participa en la tercera edición del IoT Solutions World Congress el cuál tendrá lugar en Barcelona en octubre del 3 al 5. El objeto de este evento es promocionar oportunidades para industrias para ser más eficiente y recolectar datos sobre su mantenimiento y producción. Esto permite mejorar sus servicios y evitar innecesarios costes operacionales.

En esta exposición, vamos a mostrar una nueva versión de la Plataforma de IoT OpenGate, el cual ofrece nuevas capacidades para construir y gestionar infraestructuras de IoT.

Esta versión tiene un nuevo eslogan Seguridad, Gestión e Inteligencia que significa la mejor en estas clases de capacidades contenidas en esta plataforma. Con un elevado retorno de la inversión gracias al bajo esfuerzo requerido para construir soluciones, OpenGate crea infraestructuras seguras para gestionar dispositivos y máquinas y crear inteligencia de negocio desde su repositorio de big data.

Este año en el evento, en colaboración con nuestros partners Inael, Diode y Antalis Things, E mostraremos soluciones para la Industria, Logística y Utilities. amplía))) usó OpenGate para crear las soluciones in en corto periodo de tiempo, con una integración plena con dispositivos y procesos de negocio.

El evento ofrece un intensivo programa para conocer expertos, conseguir conocimiento acerca de nuevas tendencias, echar un vistazo a los diferentes TestBeds y ver nuevas visiones sobre el desarrollo futuro para las logísticas, retail, e-health, Smart Metering, etc.

Ven y únete a nosotros en el IOTSWC17 y aprender sobre cómo amplía puede ayudarte con tu proyecto IoT y cómo puedes usar OpenGate en tu negocio.

¡Con ganas de verte en el stand F641!

La Plataforma de Gestión de Dispositivos de IoT de amplía presente en el Sigfox World IoT Expo

Leave a comment