Skip links

Amplía estará presente en el Embedded World 2016

Encuéntramos en el stand 4-670 del 23 al 25 de febrero en Nuremberg

amplía))) estará presente en el Embedded World en Nuremberg del 23-25 de febrero. Con más de 25.000 visitantes el Embedded World es una feria líder internacional para los sistemas embebidos sobre la seguridad de los sistemas electrónicos, inteligencia distribuida, el Internet de las Cosas o e-Mobilidad y la Energía Eficiente.

Nos encontrarás en el Pabellón 4 stand 670 donde mostraremos las nuevas capacidades de OpenGate, una Plataforma de IoT para el control y gestión de cualquier dispositivo remotamente. OpenGate simultáneamente recoge el inventario y los estados de las líneas de diferentes operadoras, MNOs, MVNOS, fijos o propietarios y seguro tus soluciones IoT y negocios de suplantación de identidad, accesos no autorizados, fraude… 

Queremos aumentar nuestra comunidad. Estamos buscando integradores de sistemas, proveedores de servicio de comunicaciones, fabricantes de dispositivos para expandir nuestro negocio juntos a través del Internet de las Cosas. Conocé cómo tú puedes ser nuestro partner aquí. 

Lee más sobre nuestro evento en: https://www.embedded-world.de/en

Leave a comment